Martes, 09 de septiembre de 2008

METODOLOGÍA

 

Durante esta investigación se utilizara un enfoque cuantitativo, pues en este se recogen y analizan datos cuantitativos sobre variables, además que se realizan registros narrativos de los fenómenos que son estudiados mediante técnicas como la observación participante y las entrevistas no estructuradas.

Se manejara este enfoque ya que se podrá medir el control de ventas de la microempresa, generando resultados precisos analizando la realidad de manera objetiva.

Se llevara a cabo una investigación descriptiva puesto que consiste en llegar a conocer las situaciones, predominantes a través de la descripción exacta de las actividades, objetos, procesos y personas. Además permite obtener una recolección minuciosa de la información lo cual arroja un resultado el cual  va a ser de gran ayuda para el control de inventarios de la empresa.

El método más viable para realizar la siguiente investigación es el deductivo, va de lo general a lo particular, de la teoría a los datos. Es decir se parte de una ley general construida a partir de la razón y de esa ley se sacan conclusiones que se aplican en la realidad, por consiguiente este método se aplicara con la finalidad de que a través de un sistema automatizado para el control de inventarios y ventas se generen mejores utilidades y asimismo reducir los costos.

 


Publicado por agac1 @ 22:34
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios