Martes, 09 de septiembre de 2008

INTRODUCCIÓN

En la actualidad los microempresarios difícilmente encuentran tiempo para llevar a cabo todas las funciones que tiene encomendadas en el negocio. Es a causa de que no existe una buena planeación en las actividades que se desempeñan, por tal motivo las personas que laboran en este tipo de entidades económicas, no realizan adecuadamente sus funciones y por consiguiente no tienen un control en este caso de las ventas y de los productos que existen en ella.

 

Es muy importante en este tipo de situaciones tener en cuenta la tecnología que existe en la actualidad, para poder solucionar estos inconvenientes.

 

En el capitulo uno se darán aspectos que nos permitirán tener un panorama mas amplio de temas como los son, los sistemas de información que hoy en día son de vital importancia en cualquier empresa; un aspecto que va de la mano de los sistemas de información y de las bases de datos es la informática, por lo que conoceremos de este tema, en este capitulo. Se tocaran puntos de las bases de datos, tales como los tipos de bases de datos que existen; un tema no menos importante es las empresa, con respecto a esto hablaremos de los antecedentes y de la clasificación que le dan diversos autores.

En el capitulo dos que es el diseño de la investigación se encontrara el planteamiento del problema, la justificación, la hipótesis, los objetivos tanto el general como los específicos, la metodología que se utilizara en esta investigación, además de los recursos de investigación.

Durante el capitulo tres se hablara de la empresa en la que se pretende implementar el sistema. Se darán a conocer sus antecedentes, su ubicación, el tipo y giro de la empresa, así como las actividades que se realizan dentro de esta.

Por ultimo el capitulo cinco que se hablara de las pruebas y de la implementación del sistema ya terminado.


Publicado por agac1 @ 22:39
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios